jueves, 17 de julio de 2008

-Me va la vida en ello- Luis Eduardo Aute

Cierto que huí de los fastos y los oropeles
y que jamas puse en venta ninguna quimera
siempre evite ser un súbdito de los laureles 
por que vivir era un vértigo y no una carrera ,
pero quiero que me digas amor,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo mas bello ,
dímelo , me va la vida en ello.
Quiero que me digas amor , que no todo fue naufragar
por haber creído que amar era el verbo mas bello , 
dímelo , me va la vida en ello.

Cierto que no prescindí de ningún laberinto
que amenazara con un callejón sin salida
ante otro más de lo mismo , creí en lo distinto , 
por que vivir era búsqueda y no una guarida
pero quiero que me digas amor , 
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo mas bello ,
dímelo  , me va la vida en ello.
Quiero que me digas amor , que no todo fue naufragar
por haber creído que amar era el verbo mas bello ,
dímelo , me va la vida en ello.

Cierto que cuando aprendí que la vida iba en serio
quise quemarla deprisa jugando con fuego
y me abrasé defendiendo mi propio criterio
porque  vivir era mas que unas reglas de juego
pero quiero que me digas amor ,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar 
era el verbo mas bello
dímelo , me va la vida en ello. ...


No hay comentarios: